viernes, 24 de enero de 2014

TAREAS DEL SEGUNDO BLOQUE.


Buenas noches de nuevo. Aquí les dejo las tareas a realizar este segundo bloque. Deberán entregar el próximo viernes 31 de enero. 

Más abajo le dejo las lecturas complementarias para realizar la actividad

Aquí les dejo las condiciones del trabajo:

Puedes descargar las condiciones desde Aquí
o verlas a continuación

BLOQUE II
  1.  HACER LECTURAS DE:
a.       La ficha de trabajo.
b.      Cómo se elabora un guion teatral
Estas lecturas te facilitarán hacer la tarea.

2.    CONCEPTOS.

Investigue los conceptos de cada una de las escuelas de interpretación histórica. No se limite en su investigación. Utilice cuando menos tres fuentes o autores para cada una de las escuelas. Elabore 1  ficha de trabajo por cada una de las fuentes consultadas, es decir, serán 12 fichas de trabajo. Las fichas de trabajo serán como las explicadas en la lectura de “La ficha de trabajo” y en el inciso “b” “ficha de paráfrasis”.

Escuela positivista. (3 fuentes, es decir 3 fichas de trabajo. 1 ficha por cada fuente).
Escuela historicista. (3 fuentes, es decir 3 fichas de trabajo. 1 ficha por cada fuente)
Escuela marxista. (3 fuentes, es decir 3 fichas de trabajo. 1 ficha por cada fuente)
Escuela de los Annales. (3 fuentes, es decir 3 fichas de trabajo. 1 ficha por cada fuente)


3      CUADRO COMPARATIVO

Realice el siguiente cuadro comparativo, anotando lo que se solicita. Puede apoyarse en las fichas de trabajo anteriores.



Aspecto
Escuela
Positivista
Escuela
Historicista
Escuela
Marxista
Escuela de los
Annales


Principales representantes







Contexto histórico en el que aparece







Principales postulados




No hay comentarios.:

Publicar un comentario